Publicidad y Marketing On Line.

Optimización SEO, Campañas SEM y Gestión de Redes Sociales

Nuestro servicio especial, el que nos hace ser agencia. Puede que no tengamos los mejores precios en espacios publicitarios tradicionales como prensa, radio, vallas,… pero en el marketing on linepodemos competir con cualquiera.

Y es así porque nacimos con el “punto com” en nuestro adn y en nuestra mente, porque alcanzamos la madurez en googlefacebooktwitterlinkedinyoutube,… lo usamos desde que se creó y sabemos cómo funciona y aún mejor, cómo hacer que trabaje para ti y para tu empresa.

La inversión en marketing on line es fundamental hoy en día, en un entorno globalizado e interconectado, y se convierte en algo fundamental si tienes un negocio on line, tienda virtual o similar.

Internet es el medio más rentable, porque te permite estar presente en el momento justo que tus clientes te necesitan, te permite tener una difusión que hasta ahora conllevaba la inversión en medios tradicionales de muchos millones de euros, y además te ayuda a ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Sabemos que estas pensando en invertir en redes sociales, está cada día en la calle, seguro que tienes algún perfil o varios creados en diferentes redes sociales, y también sabemos que no sabes como aprovechar todo eso de manera que redunde en un beneficio para tu empresa.

Tranquilo. Estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros y te ayudaremos a:

  • Definir los Objetivos que quieres conseguir con las acciones de marketing on line.
  • Elaborar la Estrategia que te permita conseguir esos objetivos de la manera más eficiente.
  • Gestionar tus Perfiles de acuerdo con esa estrategia.
  • Evaluar los Resultados de tu inversión.

Creación y optimización de campañas publicitarias en google adwords y Facebook. Diseñamos la campaña, redactamos los diferentes grupos de anuncios y listas de palabras clave. Organizamos y dividimos el presupuesto que nos marques en el período de tiempo definido por el cliente. Máxima eficacia y optimización de tu campaña de Publicidad On Line.
¿Perdido en la red? Te ayudamos a sacarle el máximo partido a las Redes Sociales y al Marketing on line.

  • Te ayudamos a definir los objetivos a conseguir.
  • Elaboramos la mejor estrategia para cumplir con los objetivos.
  • Gestionamos tus perfiles en redes sociales seleccionadas según la estrategia.
  • Medimos los resultados a través de un informe periódico.

 

Configuración, diseño y optimización de perfil de tu empresa en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin…